Implementación (Fase 5)

CIUDADANIZACIÓN

Las propuestas de los líderes de implementación permitieron llevar a cabo el proceso de consulta ciudadana de los proyectos anticorrupción mediante el desarrollo de mesas de trabajo y la aplicación de un cuestionario electrónico, a fin de identificar e integrar observaciones, comentarios y sugerencias de mejora a los mismos.

PARTICIPANTES

Mesas de Trabajo

Para la realización de las mesas de trabajo se tomó en cuenta una estructura de temas basados en los contenidos de las prioridades y en las propuestas de acciones concretas obtenidas hasta ese momento en los 60 proyectos anticorrupción. Durante su desarrollo se aplicó la metodología de grupos de enfoque y tuvieron como propósito propiciar la retroalimentación de las acciones considerando la diversidad de perspectivas.

GALERÍA

DOCUMENTOS DE APOYO

AGENDA DE CIUDADANIZACIÓN

FASE 1 Y FASE 2

AGENDA DE CIUDADANIZACIÓN

ACCIONES ANTICORRUPCIÓN CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

Cuestionario Electrónico

Para extender el alcance de la ciudadanización se diseñó un cuestionario electrónico bajo la utilización del Método Q; procedimiento que revela el punto de vista de opiniones o posiciones subjetivas particulares. Esta herramienta se puso a disposición de las personas interesadas en el fenómeno de la corrupción y propició una valoración especializada de determinadas acciones concretas tomando en cuenta la categorización temática inicial. Se habilitó en la página oficial de la Secretaría Ejecutiva.

RESULTADOS

Slide Slide Slide