SISTEMA ANTICORRUPCIÓN
Sistema de Denuncias
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Sistema de Atención Mexiquense (SAM)La Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México contribuye a que la ciudadanía denuncie hechos irregulares que indignan a la sociedad y debilitan la confianza en la Administración Pública Estatal. Para lo que pone a disposición SAM, como App para teléfonos móviles, junto con el teléfono: 800 466 37 86 y la página electrónica, en el enlace: |
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OSFEMEl Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, tiene la capacidad de recibir quejas o denuncias sobre servidores públicos, canalizando éstas a los entes correspondientes en el teléfono: 722 1 67 84 50, Fax Ext. 6892 / 6894 y el siguiente enlace: |
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FECCLa Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) recibe denuncias sobre faltas administrativas y hechos de corrupción, así como extorsiones de servidores públicos, en los números telefónicos: 01 800 70 28 770 y 01 722 2 26 17 14, y vía correo electrónico: |
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INFOEMEl Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, cuenta con un sistema de denuncias en su página electrónica, en el enlace: https://www.transparenciaestadodemexico.org.mx/denciu/denuncia/insert.page |
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Poder Judicial del Estado de México / Consejo de la JudicaturaA través del Programa de Atención Oportuna “OPERAM”, el Poder Judicial del Estado de México recibe sugerencias, quejas, dudas, solicitudes y brinda seguimiento a las mismas. Puedes acceder a través del siguiente enlace: http://operam.pjedomex.gob.mx/operam/vistas/vistas/web/index.php |
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Comité de Participación CiudadanaPor medio de la sección de Contacto Ciudadano, el Comité de Participación Ciudadana atiende quejas o denuncias sobre faltas administrativas o hechos de corrupción, a través de un formulario de atención disponible en el siguiente enlace: |