El diplomado se realizará del 5 de junio al 29 de agosto de 2020, con las primeras sesiones en línea, ante contingencia sanitaria por el Covid-19.   Haz clic para escuchar el texto resaltado El diplomado se realizará del 5 de junio al 29 de agosto de 2020, con las primeras sesiones en línea, ante contingencia sanitaria por el Covid-19.
Para mayor comodidad las inscripciones son únicamente en línea, en el correo: educacion_continua_fac_der_uaemex@outlook.com.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Para mayor comodidad las inscripciones son únicamente en línea, en el correo: educacion_continua_fac_der_uaemex@outlook.com.

Toluca, México, martes 7 de abril de 2020.- Atendiendo las medidas que el gobierno federal y estatal han implementado debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SESEA) y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) han aplazado el inicio del Diplomado “Combate a la Corrupción y Rendición de Cuentas”, que a través de la Facultad de Derecho habría iniciado a finales de este mes.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Toluca, México, martes 7 de abril de 2020.- Atendiendo las medidas que el gobierno federal y estatal han implementado debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SESEA) y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) han aplazado el inicio del Diplomado “Combate a la Corrupción y Rendición de Cuentas”, que a través de la Facultad de Derecho habría iniciado a finales de este mes.

En consecuencia, conforme a la dinámica actual, el diplomado estaría comenzando el 5 de junio para concluir el 29 de agosto, abriendo los primeros cinco módulos con sesiones en línea, lo cual es posible, gracias a que el Diplomado tiene la cualidad de ser mixto; es decir, con clases presenciales y en línea, con una duración de 120 horas.   Haz clic para escuchar el texto resaltado En consecuencia, conforme a la dinámica actual, el diplomado estaría comenzando el 5 de junio para concluir el 29 de agosto, abriendo los primeros cinco módulos con sesiones en línea, lo cual es posible, gracias a que el Diplomado tiene la cualidad de ser mixto; es decir, con clases presenciales y en línea, con una duración de 120 horas.

Las inscripciones siguen abiertas y se mantienen solo mediante correo electrónico en: educacion_continua_fac_der_uaemex@outlook.com, impulsando la Sana Distancia y Quédate en Casa, para lo que también se habilitó un correo para otorgar mayores informes: asesoria@sesaemm.org.mx y en las redes sociales: Twitter: @SESAEMM_ y FB: @SESAEMM, donde se estarán atendiendo las dudas que pudieran surgir.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Las inscripciones siguen abiertas y se mantienen solo mediante correo electrónico en: educacion_continua_fac_der_uaemex@outlook.com, impulsando la Sana Distancia y Quédate en Casa, para lo que también se habilitó un correo para otorgar mayores informes: asesoria@sesaemm.org.mx y en las redes sociales: Twitter: @SESAEMM_ y FB: @SESAEMM, donde se estarán atendiendo las dudas que pudieran surgir.

Cabe recordar que el Diplomado se dirige a profesionistas interesados en el combate a la corrupción, principalmente a aquellos que desempeñan actividades en el servicio público e investigación en materia anticorrupción, con el objetivo de proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para comprender los alcances del Sistema Anticorrupción; así como, fortalecer las competencias y aptitudes para actuar bajo el marco de la legalidad y ética pública en el ejercicio de sus actividades diarias.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Cabe recordar que el Diplomado se dirige a profesionistas interesados en el combate a la corrupción, principalmente a aquellos que desempeñan actividades en el servicio público e investigación en materia anticorrupción, con el objetivo de proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para comprender los alcances del Sistema Anticorrupción; así como, fortalecer las competencias y aptitudes para actuar bajo el marco de la legalidad y ética pública en el ejercicio de sus actividades diarias.