En la Sexta Reunión Nacional de Secretarios Técnicos del Sistema Nacional Anticorrupción, el Edoméx continuó siendo referencia.   Haz clic para escuchar el texto resaltado En la Sexta Reunión Nacional de Secretarios Técnicos del Sistema Nacional Anticorrupción, el Edoméx continuó siendo referencia.

Ciudad de México, México, martes 23 de noviembre de 2021.- La Secretaria Técnica de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SESAEMM), Claudia A. Valdés López asistió a la Sexta Reunión Nacional de Secretarios Técnicos del Sistema Nacional Anticorrupción, que se realizó de forma híbrida y fue organizada por la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA).   Haz clic para escuchar el texto resaltado Ciudad de México, México, martes 23 de noviembre de 2021.- La Secretaria Técnica de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SESAEMM), Claudia A. Valdés López asistió a la Sexta Reunión Nacional de Secretarios Técnicos del Sistema Nacional Anticorrupción, que se realizó de forma híbrida y fue organizada por la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA).

Valdés López, explicó que durante la reunión, el Sistema Estatal Anticorrupción continuó siendo referencia en diversos indicadores, destacando por los avances que ha logrado con respecto a la Política Estatal Anticorrupción, la Plataforma Digital Estatal y la instalación de los Sistemas Municipales Anticorrupción, tema en el que la SESAEMM participará para otorgar una plática a sus homólogos con respecto a la experiencia que se ha tenido acerca de la conformación y mantenimiento de estos Sistemas en el territorio mexiquense.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Valdés López, explicó que durante la reunión, el Sistema Estatal Anticorrupción continuó siendo referencia en diversos indicadores, destacando por los avances que ha logrado con respecto a la Política Estatal Anticorrupción, la Plataforma Digital Estatal y la instalación de los Sistemas Municipales Anticorrupción, tema en el que la SESAEMM participará para otorgar una plática a sus homólogos con respecto a la experiencia que se ha tenido acerca de la conformación y mantenimiento de estos Sistemas en el territorio mexiquense.