Experiencia Anticorrupción, revista semestral especializada en temas relacionados al combate a la corrupción, en www.sesaemm.gob.mx.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Experiencia Anticorrupción, revista semestral especializada en temas relacionados al combate a la corrupción, en www.sesaemm.gob.mx.

Toluca, México, viernes 29 de julio de 2022.- El Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios (SAEMM), a través de su Secretaría Ejecutiva, edita la revista semestral “Experiencia Anticorrupción” con el propósito de acercar temas relacionados al combate a la corrupción a estudiantes, académicos, servidores públicos y población en general.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Toluca, México, viernes 29 de julio de 2022.- El Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios (SAEMM), a través de su Secretaría Ejecutiva, edita la revista semestral “Experiencia Anticorrupción” con el propósito de acercar temas relacionados al combate a la corrupción a estudiantes, académicos, servidores públicos y población en general.

Está publicación gratuita, disponible en formato digital, busca aportar y difundir buenas prácticas en materia de prevención, detección y sanción de faltas administrativas, todo ello mediante la compilación de colaboraciones, recomendaciones de lectura, casos de estudio y datos estadísticos, entre otros.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Está publicación gratuita, disponible en formato digital, busca aportar y difundir buenas prácticas en materia de prevención, detección y sanción de faltas administrativas, todo ello mediante la compilación de colaboraciones, recomendaciones de lectura, casos de estudio y datos estadísticos, entre otros.

Desde su lanzamiento en 2019, ha recopilado información relevante de las actividades realizadas por el SAEMM, además de ser un espacio de participación que ha permitido incluir aportaciones de la ciudadanía, servidores públicos estatales y municipales, así como especialistas, difundiendo más de veinte artículos con una perspectiva proactiva sobre temas relacionados a la transparencia, rendición de cuentas, cultura de la legalidad, ética e integridad.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Desde su lanzamiento en 2019, ha recopilado información relevante de las actividades realizadas por el SAEMM, además de ser un espacio de participación que ha permitido incluir aportaciones de la ciudadanía, servidores públicos estatales y municipales, así como especialistas, difundiendo más de veinte artículos con una perspectiva proactiva sobre temas relacionados a la transparencia, rendición de cuentas, cultura de la legalidad, ética e integridad.

Sus páginas contemplan diversas secciones que abarcan la presentación de las colaboraciones recibidas de artículos relacionados en la materia, las actividades relevantes del SAEMM, entrevistas con personalidades que se desarrollan en el ámbito anticorrupción, recomendaciones de lecturas, buenas prácticas internacionales, aportaciones de los Comités de Participación Ciudadana a nivel estatal y municipal; así como, datos duros o cifras sobre este fenómeno.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Sus páginas contemplan diversas secciones que abarcan la presentación de las colaboraciones recibidas de artículos relacionados en la materia, las actividades relevantes del SAEMM, entrevistas con personalidades que se desarrollan en el ámbito anticorrupción, recomendaciones de lecturas, buenas prácticas internacionales, aportaciones de los Comités de Participación Ciudadana a nivel estatal y municipal; así como, datos duros o cifras sobre este fenómeno.

Experiencia Anticorrupción, cuenta con seis ediciones, las cuales pueden ser consultadas y descargadas dentro de la página web de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SESAEMM), en: www.sesaemm.gob.mx.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Experiencia Anticorrupción, cuenta con seis ediciones, las cuales pueden ser consultadas y descargadas dentro de la página web de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SESAEMM), en: www.sesaemm.gob.mx.