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Implementación

Implementación

La Secretaría Ejecutiva implementó el Sistema de Gestión Antisoborno (SGAS), con base en la norma internacional ISO 37001:2016, como una buena práctica y como parte de las atribuciones que tiene para implementar bases para la prevención de hechos de corrupción y faltas administrativas en el Estado de México y sus Municipios; además de establecer principios, bases generales, políticas públicas y procedimientos para la coordinación, transparencia y rendición de cuentas, en congruencia con el Sistema Nacional Anticorrupción (SNA).   Haz clic para escuchar el texto resaltado La Secretaría Ejecutiva implementó el Sistema de Gestión Antisoborno (SGAS), con base en la norma internacional ISO 37001:2016, como una buena práctica y como parte de las atribuciones que tiene para implementar bases para la prevención de hechos de corrupción y faltas administrativas en el Estado de México y sus Municipios; además de establecer principios, bases generales, políticas públicas y procedimientos para la coordinación, transparencia y rendición de cuentas, en congruencia con el Sistema Nacional Anticorrupción (SNA).

Certificación

El 26 de octubre de 2022, la Secretaría Ejecutiva obtuvo la certificación de American Trust Register, S.C. Organismo Certificador en Sistemas de Gestión, por haber implementado el Sistema de Gestión Antisoborno de manera efectiva, cumpliendo con los estándares requeridos en la materia.   Haz clic para escuchar el texto resaltado El 26 de octubre de 2022, la Secretaría Ejecutiva obtuvo la certificación de American Trust Register, S.C. Organismo Certificador en Sistemas de Gestión, por haber implementado el Sistema de Gestión Antisoborno de manera efectiva, cumpliendo con los estándares requeridos en la materia.

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