¿QUÉ HACEMOS?

Comisión Ejecutiva

Integrantes

Se conforma por cuatro integrantes del Comité de Participación Ciudadana (CPC), excepto su presidente y la o el Secretario Técnico.

Es el órgano técnico auxiliar de la Secretaría Ejecutiva, cuyo objetivo es generar insumos técnicos necesarios para que el Comité Coordinador (CC) realice sus funciones, a través de propuestas que serán sometidas a la votación del CC, como:

Políticas integrales en materia de prevención, control y disuasión de faltas administrativas y hechos de corrupción; así como, de fiscalización y control de los recursos públicos.
Metodología para medir y dar seguimiento a hechos de corrupción y políticas integrales.
Bases y principios para la efectiva coordinación de las autoridades a nivel estatal y municipal sobre fiscalización y control de recursos públicos.
Informe Anual con los avances y resultados del ejercicio de sus funciones y de la aplicación de las políticas y programas en la materia.
Recomendaciones Públicas No Vinculantes que serán dirigidas a los entes públicos que se requieran con base en los resultados advertidos en el Informe Anual.
Mecanismos de coordinación con el Sistema Nacional Anticorrupción y los Sistemas Municipales Anticorrupción.

Actas de sesiones

En las actas se plasman los acuerdos a los que llegó la Comisión Ejecutiva, con los pormenores relevantes de cada sesión que realizan; estas actas se suben a nuestra página en esta sección, hasta que son aprobadas en la siguiente sesión que corresponde.