Firman convenio general de colaboración UAEM y SESAEMM.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Firman convenio general de colaboración UAEM y SESAEMM.

Toluca, México, martes 5 de noviembre de 2019.- Establecer las bases para realizar actividades conjuntas que busquen la superación académica, la formación y capacitación profesional; así como, el desarrollo de la ciencia y la tecnología en todas aquellas áreas de interés institucional, es el objetivo principal de la firma del Convenio General entre la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios (SESAEMM) y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).   Haz clic para escuchar el texto resaltado Toluca, México, martes 5 de noviembre de 2019.- Establecer las bases para realizar actividades conjuntas que busquen la superación académica, la formación y capacitación profesional; así como, el desarrollo de la ciencia y la tecnología en todas aquellas áreas de interés institucional, es el objetivo principal de la firma del Convenio General entre la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios (SESAEMM) y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Al respecto, la Secretaria Técnica de la SESAEMM, Claudia Adriana Valdés López expresó: “Este convenio busca la cercanía abierta y transparente para hacer uso de nuestras fortalezas y luchar frontalmente desde la academia, el análisis, la propuesta y la acción contra el lacerante fenómeno de la corrupción y sus efectos”.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Al respecto, la Secretaria Técnica de la SESAEMM, Claudia Adriana Valdés López expresó: “Este convenio busca la cercanía abierta y transparente para hacer uso de nuestras fortalezas y luchar frontalmente desde la academia, el análisis, la propuesta y la acción contra el lacerante fenómeno de la corrupción y sus efectos”.

Al tiempo de que enfatizó que con este acto, se da cumplimiento a las acciones que se encomiendan a la Secretaría Ejecutiva y se construye una alianza fundamental para el logro de los objetivos que en conjunto se inician con la celebración de esta herramienta de vinculación.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Al tiempo de que enfatizó que con este acto, se da cumplimiento a las acciones que se encomiendan a la Secretaría Ejecutiva y se construye una alianza fundamental para el logro de los objetivos que en conjunto se inician con la celebración de esta herramienta de vinculación.

Por su parte, el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Alfredo Barrera Baca indicó que se encuentran listos para ser aliados del Sistema Estatal Anticorrupción, poniendo a disposición de la SESAEMM las capacidades académicas, científicas y artísticas, para fortalecer la política y la gestión del Sistema Estatal Anticorrupción, pues dijo “Sabemos proponer, trabajar y colaborar para procurar certidumbre”.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Por su parte, el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Alfredo Barrera Baca indicó que se encuentran listos para ser aliados del Sistema Estatal Anticorrupción, poniendo a disposición de la SESAEMM las capacidades académicas, científicas y artísticas, para fortalecer la política y la gestión del Sistema Estatal Anticorrupción, pues dijo “Sabemos proponer, trabajar y colaborar para procurar certidumbre”.