Se estableció la estrategia de coordinación para difundir e implementar los nuevos formatos de declaraciones patrimoniales.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Se estableció la estrategia de coordinación para difundir e implementar los nuevos formatos de declaraciones patrimoniales.

Toluca, México, viernes 8 de noviembre de 2019.- Temas como las acciones en materia de vinculación, avances de la Plataforma Digital Nacional y estatales, así como el estatus de la Política Nacional Anticorrupción, fueron los que se abordaron en la Cuarta Reunión Nacional de Secretarios Técnicos de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA).   Haz clic para escuchar el texto resaltado Toluca, México, viernes 8 de noviembre de 2019.- Temas como las acciones en materia de vinculación, avances de la Plataforma Digital Nacional y estatales, así como el estatus de la Política Nacional Anticorrupción, fueron los que se abordaron en la Cuarta Reunión Nacional de Secretarios Técnicos de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA).

En representación del Estado de México, la Secretaria Técnica de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios (SESAEMM) Claudia Adriana Valdés López, asistió y participó del intercambio de ideas presentadas.   Haz clic para escuchar el texto resaltado En representación del Estado de México, la Secretaria Técnica de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios (SESAEMM) Claudia Adriana Valdés López, asistió y participó del intercambio de ideas presentadas.

Ahí, tuvo la oportunidad de escuchar al Senador José Clemente Castañeda Hoeflich, presidente de la Comisión Anticorrupción, Transparencia y Participación Ciudadana, quien compartió la Agenda Legislativa Anticorrupción y ofreció apoyar la consolidación del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), al lado del Secretario Técnico de la SESNA, Ricardo Salgado Perrilliat.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Ahí, tuvo la oportunidad de escuchar al Senador José Clemente Castañeda Hoeflich, presidente de la Comisión Anticorrupción, Transparencia y Participación Ciudadana, quien compartió la Agenda Legislativa Anticorrupción y ofreció apoyar la consolidación del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), al lado del Secretario Técnico de la SESNA, Ricardo Salgado Perrilliat.

Entre los puntos relevantes, se estableció la estrategia de coordinación para difundir e implementar los nuevos formatos de declaraciones patrimoniales, en todas las entidades del país; junto con la necesidad de contar con el documento de la Política Nacional Anticorrupción a fin de continuar con la instrumentación del Sistema Nacional y sus trabajos.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Entre los puntos relevantes, se estableció la estrategia de coordinación para difundir e implementar los nuevos formatos de declaraciones patrimoniales, en todas las entidades del país; junto con la necesidad de contar con el documento de la Política Nacional Anticorrupción a fin de continuar con la instrumentación del Sistema Nacional y sus trabajos.

La próxima reunión se acordó llevarse a cabo del 20 al 24 de abril de 2020 en el estado de Nuevo León.   Haz clic para escuchar el texto resaltado La próxima reunión se acordó llevarse a cabo del 20 al 24 de abril de 2020 en el estado de Nuevo León.