La SESEA organiza conversatorio gratuito para todas y todos los interesados en el tema de gestión de compras públicas extraordinarias.   Haz clic para escuchar el texto resaltado La SESEA organiza conversatorio gratuito para todas y todos los interesados en el tema de gestión de compras públicas extraordinarias.
La cita es el jueves 4 de junio de 2020, a las 12 hrs. a través de la plataforma ZOOM, con el pre registro en: https://bit.ly/2XHeQ26   Haz clic para escuchar el texto resaltado La cita es el jueves 4 de junio de 2020, a las 12 hrs. a través de la plataforma ZOOM, con el pre registro en: https://bit.ly/2XHeQ26

Toluca, México, martes 2 de junio de 2020.- Con el objetivo de generar ideas, opiniones y comentarios derivados de la conversación con expertos en el tema de compras públicas, sobre todo en casos de crisis; la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SESEA) organiza el Conversatorio “Gestión de compras públicas extraordinarias”.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Toluca, México, martes 2 de junio de 2020.- Con el objetivo de generar ideas, opiniones y comentarios derivados de la conversación con expertos en el tema de compras públicas, sobre todo en casos de crisis; la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SESEA) organiza el Conversatorio “Gestión de compras públicas extraordinarias”.

La cita es este jueves, 4 de junio a las 12 horas, por medio de la plataforma ZOOM; donde Ricardo Corona, consultor especialista en contrataciones gubernamentales federales y columnista en diversos medios de comunicación; junto con Jorge Carrión, especialista en procesos adquisitivos en el Estado de México; hablarán de las adquisiciones directas en tiempos apremiantes y las aplicaciones de la Ley Federal y Estatal al respecto; encuentro que será moderado por la Secretaría Técnica de la SESEA, Claudia Adriana Valdés López.   Haz clic para escuchar el texto resaltado La cita es este jueves, 4 de junio a las 12 horas, por medio de la plataforma ZOOM; donde Ricardo Corona, consultor especialista en contrataciones gubernamentales federales y columnista en diversos medios de comunicación; junto con Jorge Carrión, especialista en procesos adquisitivos en el Estado de México; hablarán de las adquisiciones directas en tiempos apremiantes y las aplicaciones de la Ley Federal y Estatal al respecto; encuentro que será moderado por la Secretaría Técnica de la SESEA, Claudia Adriana Valdés López.