Este Diplomado, es resultado tangible de firmas de convenio entre ambas instituciones.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Este Diplomado, es resultado tangible de firmas de convenio entre ambas instituciones.
El desarrollo de este, será en línea, en atención a las disposiciones oficiales, protegiendo tanto a alumnos como profesores.   Haz clic para escuchar el texto resaltado El desarrollo de este, será en línea, en atención a las disposiciones oficiales, protegiendo tanto a alumnos como profesores.

Toluca, México, lunes 8 de junio de 2020.- Este 5 de junio, inició en línea el Diplomado “Combate a la Corrupción y rendición de cuentas” organizado entre la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SESEA) y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), a través de la Facultad de Derecho, resultado del convenio celebrado por ambas instituciones.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Toluca, México, lunes 8 de junio de 2020.- Este 5 de junio, inició en línea el Diplomado “Combate a la Corrupción y rendición de cuentas” organizado entre la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SESEA) y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), a través de la Facultad de Derecho, resultado del convenio celebrado por ambas instituciones.

Durante la inauguración realizada por videoconferencia y ante la presencia de alumnos y catedráticos, la Secretaría Técnica Claudia Adriana Valdés López y el director de la Facultad de Derecho, Dr. En D. José Dolores Alanís Tavira, dieron mensajes de bienvenida a la primera generación, destacando que con esta acción se materializaba el compromiso institucional para capacitar a servidores públicos en pro de una cultura de la legalidad, transparencia y rendición de cuentas.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Durante la inauguración realizada por videoconferencia y ante la presencia de alumnos y catedráticos, la Secretaría Técnica Claudia Adriana Valdés López y el director de la Facultad de Derecho, Dr. En D. José Dolores Alanís Tavira, dieron mensajes de bienvenida a la primera generación, destacando que con esta acción se materializaba el compromiso institucional para capacitar a servidores públicos en pro de una cultura de la legalidad, transparencia y rendición de cuentas.

Con una duración de 120 horas, finalizando el 29 de agosto, los asistentes obtendrán información precisa sobre el sistema anticorrupción en México y nuestra entidad, leyes, reformas y el uso de las herramientas tecnológicas en la prevención de hechos de corrupción, con lo que sin duda, mejorarán el desempeño diario de sus labores conduciéndose bajo los principios de legalidad, ética pública y profesionalización.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Con una duración de 120 horas, finalizando el 29 de agosto, los asistentes obtendrán información precisa sobre el sistema anticorrupción en México y nuestra entidad, leyes, reformas y el uso de las herramientas tecnológicas en la prevención de hechos de corrupción, con lo que sin duda, mejorarán el desempeño diario de sus labores conduciéndose bajo los principios de legalidad, ética pública y profesionalización.

Cabe destacar que el desarrollo del diplomado, que en principio se contempló de modalidad mixta (presencial y en línea), bajo el contexto de la contingencia sanitaria por el virus SARS-COV2, causante de la enfermedad COVID 19; se adaptó para que sea totalmente en línea atendiendo las disposiciones oficiales y protegiendo la salud de los alumnos y profesores.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Cabe destacar que el desarrollo del diplomado, que en principio se contempló de modalidad mixta (presencial y en línea), bajo el contexto de la contingencia sanitaria por el virus SARS-COV2, causante de la enfermedad COVID 19; se adaptó para que sea totalmente en línea atendiendo las disposiciones oficiales y protegiendo la salud de los alumnos y profesores.