Presentación de la revista digital semestral “Experiencia Anticorrupción” encabezada por la secretaria Técnica, Mtra. Claudia Adriana Valdés López.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Presentación de la revista digital semestral “Experiencia Anticorrupción” encabezada por la secretaria Técnica, Mtra. Claudia Adriana Valdés López.
Descarga gratuita para todos los lectores interesados en el tema y público en general, disponible en nuestra página web.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Descarga gratuita para todos los lectores interesados en el tema y público en general, disponible en nuestra página web.


Toluca, México, martes 9 de junio de 2020.- En el marco de la celebración del día por la integridad, dedicado los días nueve de cada mes; la Secretataría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SESEA), emitió la segunda edición de la revista digital semestral “Experiencia Anticorrupción”.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Toluca, México, martes 9 de junio de 2020.- En el marco de la celebración del día por la integridad, dedicado los días nueve de cada mes; la Secretataría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SESEA), emitió la segunda edición de la revista digital semestral “Experiencia Anticorrupción”.

El lanzamiento se realizó a través de la FanPage SESAEMM, bajo el contexto de la sana distancia ocasionado por el virus SARS-COV2.   Haz clic para escuchar el texto resaltado El lanzamiento se realizó a través de la FanPage SESAEMM, bajo el contexto de la sana distancia ocasionado por el virus SARS-COV2.

Durante la presentación realizada de manera virtual, la Secretaria Técnica, Claudia Adriana Valdés López destacó que el lanzamiento de la revista es un espacio que busca acercar a la sociedad mexiquense a generar diálogos abiertos y constructivos sobre las acciones en materia anticorrupción.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Durante la presentación realizada de manera virtual, la Secretaria Técnica, Claudia Adriana Valdés López destacó que el lanzamiento de la revista es un espacio que busca acercar a la sociedad mexiquense a generar diálogos abiertos y constructivos sobre las acciones en materia anticorrupción.

Para esta segunda edición, la SESEA muestra la experiencia de algunos ayuntamientos en la conformación de sus Sistemas Municipales Anticorrupción, pues cabe recordar que el Estado de México es pionero en el país con respecto a la instalación de estos sistemas, y parte de las actividades que realiza la Secretaría están enfocadas a dar un acompañamiento y seguimiento del tema.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Para esta segunda edición, la SESEA muestra la experiencia de algunos ayuntamientos en la conformación de sus Sistemas Municipales Anticorrupción, pues cabe recordar que el Estado de México es pionero en el país con respecto a la instalación de estos sistemas, y parte de las actividades que realiza la Secretaría están enfocadas a dar un acompañamiento y seguimiento del tema.

“Experiencia Anticorrupción” genera en los lectores interés y empredimiento para involucrarse en el combate a la corrupción, presentando artículos diversos sobre transparencia, rendición de cuentas, denuncia en el sector privado y más; junto con las secciones ya conocidas como Numeralia, ¿Qué leer?, Entérate, CPC en Movimiento y Anticorrupción en el Mundo; lo que permite mostrar diferentes visiones del tema.   Haz clic para escuchar el texto resaltado “Experiencia Anticorrupción” genera en los lectores interés y empredimiento para involucrarse en el combate a la corrupción, presentando artículos diversos sobre transparencia, rendición de cuentas, denuncia en el sector privado y más; junto con las secciones ya conocidas como Numeralia, ¿Qué leer?, Entérate, CPC en Movimiento y Anticorrupción en el Mundo; lo que permite mostrar diferentes visiones del tema.

La revista ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en formato PDF, en la página web: www.sesaemm.gob.mx y recibe permanentemente colaboraciones a través del correo electrónico: experiencia.anticorrupcion@sesaemm.org.mx.   Haz clic para escuchar el texto resaltado La revista ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en formato PDF, en la página web: www.sesaemm.gob.mx y recibe permanentemente colaboraciones a través del correo electrónico: experiencia.anticorrupcion@sesaemm.org.mx.