Actividad presencial del 30 por ciento del aforo del personal y visitantes.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Actividad presencial del 30 por ciento del aforo del personal y visitantes.
Se toman medidas preventivas como el uso permanente de cubrebocas, gel antibacterial y limpieza con desinfección.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Se toman medidas preventivas como el uso permanente de cubrebocas, gel antibacterial y limpieza con desinfección.


Toluca, México, lunes 31 de agosto de 2020.- En las oficinas de las Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, todo el mes de agosto, comenzó la actividad presencial con un aforo del 30 por ciento, atendiendo las disposiciones oficiales preventivas con motivo de la epidemia causada por el virus SARS-COVID2 (COVID-19).   Haz clic para escuchar el texto resaltado Toluca, México, lunes 31 de agosto de 2020.- En las oficinas de las Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, todo el mes de agosto, comenzó la actividad presencial con un aforo del 30 por ciento, atendiendo las disposiciones oficiales preventivas con motivo de la epidemia causada por el virus SARS-COVID2 (COVID-19).

Lo que implicó que todo el personal tomará el curso en línea denominado “Consideraciones y medidas sanitarias para un regreso seguro en el Servicio Público”, el cual fue otorgado por el gobierno del Estado de México, a través del Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos y la Secretaría de Salud del Estado de México.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Lo que implicó que todo el personal tomará el curso en línea denominado “Consideraciones y medidas sanitarias para un regreso seguro en el Servicio Público”, el cual fue otorgado por el gobierno del Estado de México, a través del Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos y la Secretaría de Salud del Estado de México.

Además de continuar en los espacios de trabajo con las medidas preventivas requeridas, como el uso permanente de cubrebocas al ingreso y durante la permanencia del personal o ciudadanía en las instalaciones, la toma de temperatura en la entrada, junto con la desinfección de calzado, la colocación de gel antibacterial en ubicaciones estratégicas del edificio para su continuo uso, el mantenimiento del distanciamiento social, la limpieza constante de las áreas de trabajo, junto con labores de sanitización periódicas.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Además de continuar en los espacios de trabajo con las medidas preventivas requeridas, como el uso permanente de cubrebocas al ingreso y durante la permanencia del personal o ciudadanía en las instalaciones, la toma de temperatura en la entrada, junto con la desinfección de calzado, la colocación de gel antibacterial en ubicaciones estratégicas del edificio para su continuo uso, el mantenimiento del distanciamiento social, la limpieza constante de las áreas de trabajo, junto con labores de sanitización periódicas.

Y para continuar avanzando en el semáforo epidemiológico en la entidad, sugerimos a la ciudadanía y nuestros visitantes, que prevalezca el uso de las tecnologías, para que solo en casos de extrema relevancia acudan a nuestras oficinas; por lo que seguimos poniendo a su disposición el teléfono 722 914 6034 y correo electrónico: asesoria@sesaemm.org.mx.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Y para continuar avanzando en el semáforo epidemiológico en la entidad, sugerimos a la ciudadanía y nuestros visitantes, que prevalezca el uso de las tecnologías, para que solo en casos de extrema relevancia acudan a nuestras oficinas; por lo que seguimos poniendo a su disposición el teléfono 722 914 6034 y correo electrónico: asesoria@sesaemm.org.mx.