La Comisión Ejecutiva aprobó presentar el Informe Anual 2019-2020 y Recomendaciones Públicas No Vinculantes ante el Comité Coordinador del SAEMM.   Haz clic para escuchar el texto resaltado La Comisión Ejecutiva aprobó presentar el Informe Anual 2019-2020 y Recomendaciones Públicas No Vinculantes ante el Comité Coordinador del SAEMM.


Toluca, México, lunes 31 de agosto de 2020.- Como parte de las actividades de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción y del Comité de Participación Ciudadana, se realizaron en videoconferencia las sesiones décimo cuarta y quinta, de la Comisión Ejecutiva, atendiendo las disposiciones oficiales preventivas con motivo de la epidemia causada por el virus SARS-COVID2 (COVID-19).   Haz clic para escuchar el texto resaltado Toluca, México, lunes 31 de agosto de 2020.- Como parte de las actividades de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción y del Comité de Participación Ciudadana, se realizaron en videoconferencia las sesiones décimo cuarta y quinta, de la Comisión Ejecutiva, atendiendo las disposiciones oficiales preventivas con motivo de la epidemia causada por el virus SARS-COVID2 (COVID-19).

Dentro de las cuales, se aprobó presentar ante el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de México (SAEMM), el Informe Anual 2019-2020; así como, las Recomendaciones Públicas No Vinculantes.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Dentro de las cuales, se aprobó presentar ante el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de México (SAEMM), el Informe Anual 2019-2020; así como, las Recomendaciones Públicas No Vinculantes.

De esta forma, haciendo uso de las tecnologías, se sigue trabajando en cumplimiento de las funciones que la Secretaría Ejecutiva tiene encomendadas.   Haz clic para escuchar el texto resaltado De esta forma, haciendo uso de las tecnologías, se sigue trabajando en cumplimiento de las funciones que la Secretaría Ejecutiva tiene encomendadas.