El Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios aprobó las bases del funcionamiento de los Comités Coordinadores del Sistema Municipal Anticorrupción.   Haz clic para escuchar el texto resaltado El Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios aprobó las bases del funcionamiento de los Comités Coordinadores del Sistema Municipal Anticorrupción.
En Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva, se aprobó la modificación al Estatuto y Manual de Organización.   Haz clic para escuchar el texto resaltado En Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva, se aprobó la modificación al Estatuto y Manual de Organización.

Toluca, México, lunes 31 de agosto de 2020.- Durante el mes de agosto, la Secretaria Técnica de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, Mtra. Claudia Adriana Valdés López, junto con los representantes del Comité Coordinador de dicho Sistema; llevaron a cabo de manera remota la Tercera Sesión Ordinaria del año, donde aprobaron las bases del funcionamiento de los Comités Coordinadores del Sistema Municipal Anticorrupción.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Toluca, México, lunes 31 de agosto de 2020.- Durante el mes de agosto, la Secretaria Técnica de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, Mtra. Claudia Adriana Valdés López, junto con los representantes del Comité Coordinador de dicho Sistema; llevaron a cabo de manera remota la Tercera Sesión Ordinaria del año, donde aprobaron las bases del funcionamiento de los Comités Coordinadores del Sistema Municipal Anticorrupción.

Además, se reconoció el micrositio del Gobierno Estatal, que presenta el gasto público de información sobre Covid 19, y se autorizó el inicio de las gestiones para conectar el Módulo 6 “Información Pública de Contrataciones” de la Plataforma Digital Estatal.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Además, se reconoció el micrositio del Gobierno Estatal, que presenta el gasto público de información sobre Covid 19, y se autorizó el inicio de las gestiones para conectar el Módulo 6 “Información Pública de Contrataciones” de la Plataforma Digital Estatal.

Asimismo, se efectuaron la Tercera Sesión Ordinaria y Primera Sesión Extraordinaria del Órgano de Gobierno -que es la instancia máxima de administración y dirección de la Secretaría Ejecutiva- donde entre otros temas, se presentó la Evaluación de Gestión del primer semestre del año y se aprobó la modificación al Estatuto y Manual de Organización de esta.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Asimismo, se efectuaron la Tercera Sesión Ordinaria y Primera Sesión Extraordinaria del Órgano de Gobierno -que es la instancia máxima de administración y dirección de la Secretaría Ejecutiva- donde entre otros temas, se presentó la Evaluación de Gestión del primer semestre del año y se aprobó la modificación al Estatuto y Manual de Organización de esta.