Participa la SESAEMM en Seminario dirigido a Síndicos y Regidores que organizó el IAPEM.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Participa la SESAEMM en Seminario dirigido a Síndicos y Regidores que organizó el IAPEM.

Toluca, México, martes 21 de diciembre de 2021.- El pasado viernes, la Secretaria Técnica de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, Claudia A. Valdés López, colaboró en el Seminario “Síndicos y Regidores. Administración Pública Municipal” organizado por el Instituto de Administración Pública del Estado de México A. C. (IAPEM).   Haz clic para escuchar el texto resaltado Toluca, México, martes 21 de diciembre de 2021.- El pasado viernes, la Secretaria Técnica de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, Claudia A. Valdés López, colaboró en el Seminario “Síndicos y Regidores. Administración Pública Municipal” organizado por el Instituto de Administración Pública del Estado de México A. C. (IAPEM).

Esto dentro del marco de la firma del convenio general de colaboración entre ambas instituciones; en dicho Seminario, la Secretaria Técnica se reunió de forma virtual con el alumnado, a quienes explicó los elementos básicos para la instrumentación del Sistema Municipal Anticorrupción (SMA), abarcando los antecedentes y el marco jurídico del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Esto dentro del marco de la firma del convenio general de colaboración entre ambas instituciones; en dicho Seminario, la Secretaria Técnica se reunió de forma virtual con el alumnado, a quienes explicó los elementos básicos para la instrumentación del Sistema Municipal Anticorrupción (SMA), abarcando los antecedentes y el marco jurídico del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios.

Siendo esta, la primera de tres sesiones en las que participará la Secretaría Ejecutiva, con diversos temas como la Plataforma Digital Estatal y la Política Estatal Anticorrupción, fortaleciendo la profesionalización de servidores públicos municipales en la materia.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Siendo esta, la primera de tres sesiones en las que participará la Secretaría Ejecutiva, con diversos temas como la Plataforma Digital Estatal y la Política Estatal Anticorrupción, fortaleciendo la profesionalización de servidores públicos municipales en la materia.