El Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción acordó el calendario de sus sesiones ordinarias para este 2022.   Haz clic para escuchar el texto resaltado El Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción acordó el calendario de sus sesiones ordinarias para este 2022.

Toluca, México, viernes 14 de enero de 2022.- Las y los representantes del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios, aprobó el calendario de sesiones ordinarias para la anualidad 2022.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Toluca, México, viernes 14 de enero de 2022.- Las y los representantes del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios, aprobó el calendario de sesiones ordinarias para la anualidad 2022.

En el desarrollo de su primera sesión extraordinaria, el Comité Coordinador acordó reunirse seis veces atendiendo lo que marca la Ley del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios, dentro de las siguientes fechas: 3 de febrero, 17 de marzo, 19 de mayo, 18 de agosto, 13 de octubre y 15 de diciembre.   Haz clic para escuchar el texto resaltado En el desarrollo de su primera sesión extraordinaria, el Comité Coordinador acordó reunirse seis veces atendiendo lo que marca la Ley del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios, dentro de las siguientes fechas: 3 de febrero, 17 de marzo, 19 de mayo, 18 de agosto, 13 de octubre y 15 de diciembre.

Sesiones que serán transmitidas en vivo, a través del canal de YouTube de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SESAEMM), acordando además que, el calendario se publicará en la página web de la Secretaría.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Sesiones que serán transmitidas en vivo, a través del canal de YouTube de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SESAEMM), acordando además que, el calendario se publicará en la página web de la Secretaría.

Esta sesión virtual, contó con la participación del Presidente del Comité Coordinador y del Comité de Participación Ciudadana, José Guadalupe Luna Hernández; la Auditora Superior del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, Miroslava Carrillo Sánchez; el Secretario de la Contraloría del gobierno estatal, Javier Vargas Zempoaltecatl; el Consejero de la Judicatura del Estado de México, Pablo Espinosa Márquez; y la Secretaria Técnica de la SESAEMM, Claudia A. Valdés López.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Esta sesión virtual, contó con la participación del Presidente del Comité Coordinador y del Comité de Participación Ciudadana, José Guadalupe Luna Hernández; la Auditora Superior del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, Miroslava Carrillo Sánchez; el Secretario de la Contraloría del gobierno estatal, Javier Vargas Zempoaltecatl; el Consejero de la Judicatura del Estado de México, Pablo Espinosa Márquez; y la Secretaria Técnica de la SESAEMM, Claudia A. Valdés López.