La SESAEMM se reunió con los enlaces en materia anticorrupción, de los 125 ayuntamientos de la entidad, a través de la Jornada Integral de Trabajo.   Haz clic para escuchar el texto resaltado La SESAEMM se reunió con los enlaces en materia anticorrupción, de los 125 ayuntamientos de la entidad, a través de la Jornada Integral de Trabajo.

Toluca, México, jueves 9 de junio de 2022.- Con el propósito de reforzar la coordinación con los ayuntamientos de la entidad y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SESAEMM), en cumplimiento de lo que mandata la ley en materia anticorrupción, se organizó la Jornada Integral de Trabajo con los 125 enlaces que fueron designados por las y los alcaldes para estas labores.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Toluca, México, jueves 9 de junio de 2022.- Con el propósito de reforzar la coordinación con los ayuntamientos de la entidad y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SESAEMM), en cumplimiento de lo que mandata la ley en materia anticorrupción, se organizó la Jornada Integral de Trabajo con los 125 enlaces que fueron designados por las y los alcaldes para estas labores.

Durante la jornada, personal de las direcciones generales de la SESAEMM, por medio del establecimiento de nueve sedes, se reunió con los representantes de los 18 distritos judiciales que conforman el Estado de México.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Durante la jornada, personal de las direcciones generales de la SESAEMM, por medio del establecimiento de nueve sedes, se reunió con los representantes de los 18 distritos judiciales que conforman el Estado de México.

Por este medio, se les capacitó sobre temas prioritarios en la materia como la Política Estatal Anticorrupción (PEA), la Plataforma Digital Estatal (PDE) y los Sistemas Municipales Anticorrupción (SMA); así como, la aplicación de diversas herramientas tecnológicas que les permitirán acortar la distancia y mejorar la comunicación sobre sus acciones anticorrupción municipales.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Por este medio, se les capacitó sobre temas prioritarios en la materia como la Política Estatal Anticorrupción (PEA), la Plataforma Digital Estatal (PDE) y los Sistemas Municipales Anticorrupción (SMA); así como, la aplicación de diversas herramientas tecnológicas que les permitirán acortar la distancia y mejorar la comunicación sobre sus acciones anticorrupción municipales.

Recordando, por parte de la Secretaria Técnica de la SESAEMM, Claudia A. Valdés López, que los ayuntamientos participan en la integración del Informe Anual del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios, en lo que corresponde a fiscalización y procedimientos administrativos.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Recordando, por parte de la Secretaria Técnica de la SESAEMM, Claudia A. Valdés López, que los ayuntamientos participan en la integración del Informe Anual del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios, en lo que corresponde a fiscalización y procedimientos administrativos.

Motivo por el que también, se detonó este acercamiento con las administraciones municipales de recién ingreso, con lo que se espera seguir mejorando el funcionamiento del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios (SAEMM).   Haz clic para escuchar el texto resaltado Motivo por el que también, se detonó este acercamiento con las administraciones municipales de recién ingreso, con lo que se espera seguir mejorando el funcionamiento del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios (SAEMM).