El objetivo del curso es identificar y analizar la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, para la prevención y combate a la corrupción.   Haz clic para escuchar el texto resaltado El objetivo del curso es identificar y analizar la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, para la prevención y combate a la corrupción.
El cupo es limitado y la inscripción ha iniciado.   Haz clic para escuchar el texto resaltado El cupo es limitado y la inscripción ha iniciado.

Toluca, México a jueves 8 de febrero de 2024.- La Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción en coordinación con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México, desarrollaron el curso “Gobierno electrónico contra la corrupción”, con una modalidad en línea y cupo limitado.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Toluca, México a jueves 8 de febrero de 2024.- La Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción en coordinación con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México, desarrollaron el curso “Gobierno electrónico contra la corrupción”, con una modalidad en línea y cupo limitado.

Este curso tendrá una duración de siete semanas, cuarenta horas en total, horarios accesibles y valor curricular; cuyo objetivo es identificar y analizar la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para la prevención y combate a la corrupción, comprendiendo las oportunidades e impacto que genera la implementación de herramientas tecnológicas en esta tarea.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Este curso tendrá una duración de siete semanas, cuarenta horas en total, horarios accesibles y valor curricular; cuyo objetivo es identificar y analizar la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para la prevención y combate a la corrupción, comprendiendo las oportunidades e impacto que genera la implementación de herramientas tecnológicas en esta tarea.

Lo anterior, a través de un amplio temario dividido en seis módulos que abarcan la Tecnología en el gobierno; Gobierno Digital y Corrupción: conceptos y modelos; Gobierno digital contra la corrupción; Programas y Proyectos para operar el gobierno electrónico; Prácticas de Gobierno digital vs. Corrupción Digital; e Inteligencia Artificial vs. Corrupción Digital.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Lo anterior, a través de un amplio temario dividido en seis módulos que abarcan la Tecnología en el gobierno; Gobierno Digital y Corrupción: conceptos y modelos; Gobierno digital contra la corrupción; Programas y Proyectos para operar el gobierno electrónico; Prácticas de Gobierno digital vs. Corrupción Digital; e Inteligencia Artificial vs. Corrupción Digital.

La fecha de inicio es el 6 de marzo, con un costo de tres mil quinientos pesos 00/100 M.N. y para mayores informes las personas interesadas pueden comunicarse a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, al teléfono: 722 213 16 07, ext. 180; y a la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, en el teléfono: 722 914 60 34, ext. 3005.   Haz clic para escuchar el texto resaltado La fecha de inicio es el 6 de marzo, con un costo de tres mil quinientos pesos 00/100 M.N. y para mayores informes las personas interesadas pueden comunicarse a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, al teléfono: 722 213 16 07, ext. 180; y a la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, en el teléfono: 722 914 60 34, ext. 3005.