Se aprobó el desarrollo del Sistema V: Denuncias públicas de faltas administrativas y hechos de corrupción, de la Plataforma Digital Estatal (PDE).   Haz clic para escuchar el texto resaltado Se aprobó el desarrollo del Sistema V: Denuncias públicas de faltas administrativas y hechos de corrupción, de la Plataforma Digital Estatal (PDE).
A través de un asistente virtual, se facilitará el proceso de la denuncia anticorrupción, a través de una ventanilla única.   Haz clic para escuchar el texto resaltado A través de un asistente virtual, se facilitará el proceso de la denuncia anticorrupción, a través de una ventanilla única.

Toluca, México a martes 16 de abril de 2024.- El Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios (SAEMM), aprobó la incorporación del Sistema V de la Plataforma Digital Estatal, sobre “Denuncias públicas de faltas administrativas y hechos de corrupción”, durante su segunda sesión ordinaria.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Toluca, México a martes 16 de abril de 2024.- El Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios (SAEMM), aprobó la incorporación del Sistema V de la Plataforma Digital Estatal, sobre “Denuncias públicas de faltas administrativas y hechos de corrupción”, durante su segunda sesión ordinaria.

Este esfuerzo tiene el propósito de crear una ventanilla única para la denuncia anticorrupción, promoviendo una cultura responsable sobre el tema, por medio de un asistente virtual que guiará a los usuarios en el proceso de llenado de una pre- denuncia, sin que esto implique recabar información de carácter personal, ya que se mantendrá la confidencialidad de los denunciantes.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Este esfuerzo tiene el propósito de crear una ventanilla única para la denuncia anticorrupción, promoviendo una cultura responsable sobre el tema, por medio de un asistente virtual que guiará a los usuarios en el proceso de llenado de una pre- denuncia, sin que esto implique recabar información de carácter personal, ya que se mantendrá la confidencialidad de los denunciantes.

A través del cual se canalizará al usuario directamente con las autoridades correspondientes, redireccionando a la página web o sistema de la institución receptora de la denuncia, donde se iniciará el proceso de investigación.   Haz clic para escuchar el texto resaltado A través del cual se canalizará al usuario directamente con las autoridades correspondientes, redireccionando a la página web o sistema de la institución receptora de la denuncia, donde se iniciará el proceso de investigación.

Para lo que, el Comité Coordinador designó a la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SESAEMM) el desarrollo de la interfaz, dando cumplimiento a la Ley del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios (LSAEMM) relativo a contar con mecanismos para que la sociedad participe en la prevención y denuncia de faltas administrativas y hechos de corrupción, fortaleciendo una cultura de integridad en la sociedad mexiquense.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Para lo que, el Comité Coordinador designó a la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SESAEMM) el desarrollo de la interfaz, dando cumplimiento a la Ley del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios (LSAEMM) relativo a contar con mecanismos para que la sociedad participe en la prevención y denuncia de faltas administrativas y hechos de corrupción, fortaleciendo una cultura de integridad en la sociedad mexiquense.