Welcome to SESAEMM   Haz clic para escuchar el texto resaltado Welcome to SESAEMM

Denuncias Antisoborno

La Política Antisoborno establece canales para denunciar posibles actos de soborno, las y los servidores públicos están comprometidos a fomentar su uso, atender las consultas que se planteen, emplear la Debida Diligencia en la implementación de controles y a garantizar la confidencialidad de la información; tiene alcance a las personas servidoras públicas con independencia del lugar donde desempeñen su actividad, así como a los proveedores, consultores y partes interesadas cuando actúan en representación de la SESAEMM.   Haz clic para escuchar el texto resaltado La Política Antisoborno establece canales para denunciar posibles actos de soborno, las y los servidores públicos están comprometidos a fomentar su uso, atender las consultas que se planteen, emplear la Debida Diligencia en la implementación de controles y a garantizar la confidencialidad de la información; tiene alcance a las personas servidoras públicas con independencia del lugar donde desempeñen su actividad, así como a los proveedores, consultores y partes interesadas cuando actúan en representación de la SESAEMM.

El personal de la Secretaría Ejecutiva tiene la obligación de informar y/o reportar cualquier actuación, conducta, información o evidencia que pueda vulnerar la Política Antisoborno, así mismo nos comprometemos a proteger la integridad física y psicológica de las personas que denuncien conductas sospechosas o actos indebidos.   Haz clic para escuchar el texto resaltado El personal de la Secretaría Ejecutiva tiene la obligación de informar y/o reportar cualquier actuación, conducta, información o evidencia que pueda vulnerar la Política Antisoborno, así mismo nos comprometemos a proteger la integridad física y psicológica de las personas que denuncien conductas sospechosas o actos indebidos.

En este sentido, SESAEMM promueve el planteamiento de inquietudes de buena fe (aclaraciones de información o denuncias) ante hechos o conductas sospechosas y garantiza la confidencialidad de estas, así como la protección ante cualquier tipo de amenaza que pudieran recibir el personal servidor público involucrado de manera interna o externa a la institución.   Haz clic para escuchar el texto resaltado En este sentido, SESAEMM promueve el planteamiento de inquietudes de buena fe (aclaraciones de información o denuncias) ante hechos o conductas sospechosas y garantiza la confidencialidad de estas, así como la protección ante cualquier tipo de amenaza que pudieran recibir el personal servidor público involucrado de manera interna o externa a la institución.

Presencial / Testimonial

En caso de querer presentar una denuncia por algún intento o acto de soborno de forma presencial / testimonial, se deberá asistir directamente a las instalaciones de la SESAEMM, ubicadas en Av. José María Morelos y P. Ote. #312, col. 5 de Mayo, Toluca, Estado de México, C.P. 50090.   Haz clic para escuchar el texto resaltado En caso de querer presentar una denuncia por algún intento o acto de soborno de forma presencial / testimonial, se deberá asistir directamente a las instalaciones de la SESAEMM, ubicadas en Av. José María Morelos y P. Ote. #312, col. 5 de Mayo, Toluca, Estado de México, C.P. 50090.

Presencial / Documental

Si se desea realizar una denuncia por algún intento o acto de soborno de forma presencial / documental, se deberá descargar el formato de denuncias antisoborno, llenarlo y entregarlo directamente en las instalaciones de la SESAEMM, ubicadas en Av. José María Morelos y P. Ote. #312, col. 5 de Mayo, Toluca, Estado de México, C.P. 50090.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Si se desea realizar una denuncia por algún intento o acto de soborno de forma presencial / documental, se deberá descargar el formato de denuncias antisoborno, llenarlo y entregarlo directamente en las instalaciones de la SESAEMM, ubicadas en Av. José María Morelos y P. Ote. #312, col. 5 de Mayo, Toluca, Estado de México, C.P. 50090.

Portal institucional

En esta página se podrá realizar la denuncia digital por algún intento o acto de soborno a través del llenado de un formulario electrónico.   Haz clic para escuchar el texto resaltado En esta página se podrá realizar la denuncia digital por algún intento o acto de soborno a través del llenado de un formulario electrónico.

Correo electrónico

Si se quiere presentar una denuncia por algún intento o acto de soborno mediante correo electrónico, se deberá descargar el formato de denuncias antisoborno, llenarlo y mandarlo al correo gestión.antisoborno@sesaemm.gob.mx.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Si se quiere presentar una denuncia por algún intento o acto de soborno mediante correo electrónico, se deberá descargar el formato de denuncias antisoborno, llenarlo y mandarlo al correo gestión.antisoborno@sesaemm.gob.mx.

Vía telefónica

Para presentar una denuncia por algún intento o acto de soborno vía telefónica, se deberá marcar al número:   Haz clic para escuchar el texto resaltado Para presentar una denuncia por algún intento o acto de soborno vía telefónica, se deberá marcar al número:

722 914 6034 ext. 2014   Haz clic para escuchar el texto resaltado 722 914 6034 ext. 2014 .
Ir al contenido

CONTACTO

Estamos para servirte en nuestras oficinas ubicadas en: Av. José María Morelos y P. Ote. #312, col. 5 de Mayo, Toluca, Estado de México, C.P. 50090.

Teléfono de contacto: 01 (722) 9146034

CONTACTO

Estamos para servirte en nuestras oficinas ubicadas en: Av. José María Morelos y P. Ote. #312, col. 5 de Mayo, Toluca, Estado de México, C.P. 50090.

Teléfono de contacto: 01 (722) 9146034

Haz clic para escuchar el texto resaltado