Firman Convenio General de Colaboración el Colegio de Abogados A.C. y la SESAEMM.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Firman Convenio General de Colaboración el Colegio de Abogados A.C. y la SESAEMM.

Toluca, México, viernes 4 de diciembre de 2019.- En la búsqueda de alianzas estratégicas que fortalezcan las funciones de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios (SESAEMM), se firmó un Convenio General de Colaboración con el Colegio de Abogados del Estado de México A.C.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Toluca, México, viernes 4 de diciembre de 2019.- En la búsqueda de alianzas estratégicas que fortalezcan las funciones de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios (SESAEMM), se firmó un Convenio General de Colaboración con el Colegio de Abogados del Estado de México A.C.

La Secretaría Técnica de la SESAEMM, Claudia Adriana Valdés López señaló que la suma de esfuerzos permitirá trabajar de la mano para ofrecer soluciones fundadas y motivadas a una sociedad que exige respuestas, y destacó el impacto que el trabajo de los abogados ha tenido al paso del tiempo, en el ámbito económico, social y democrático del país, el cual siempre se ha hecho presente a través de una de las asociaciones de más tradición, no solo en la entidad, sino a nivel federal; por lo que agradeció la solidaridad mostrada por esta academia para coadyuvar en la capacitación y profesionalización conjunta.   Haz clic para escuchar el texto resaltado La Secretaría Técnica de la SESAEMM, Claudia Adriana Valdés López señaló que la suma de esfuerzos permitirá trabajar de la mano para ofrecer soluciones fundadas y motivadas a una sociedad que exige respuestas, y destacó el impacto que el trabajo de los abogados ha tenido al paso del tiempo, en el ámbito económico, social y democrático del país, el cual siempre se ha hecho presente a través de una de las asociaciones de más tradición, no solo en la entidad, sino a nivel federal; por lo que agradeció la solidaridad mostrada por esta academia para coadyuvar en la capacitación y profesionalización conjunta.

Por su parte, el presidente del Colegio de Abogados A.C. Roberto Emilio Alpízar González reconoció la voluntad de la secretaria técnica para la firma de este convenio que permitirá hacer participe a todos sus asociados, con lo que se podrá transitar a un Sistema Anticorrupción con responsabilidad de carácter político, respondiendo así a una sociedad abierta.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Por su parte, el presidente del Colegio de Abogados A.C. Roberto Emilio Alpízar González reconoció la voluntad de la secretaria técnica para la firma de este convenio que permitirá hacer participe a todos sus asociados, con lo que se podrá transitar a un Sistema Anticorrupción con responsabilidad de carácter político, respondiendo así a una sociedad abierta.

Es así que, con la firma de este convenio se establecen las bases para realizar actividades encaminadas a la colaboración interinstitucional entre las partes, las cuales se plasmarán en los convenios específicos que posteriormente se suscriban.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Es así que, con la firma de este convenio se establecen las bases para realizar actividades encaminadas a la colaboración interinstitucional entre las partes, las cuales se plasmarán en los convenios específicos que posteriormente se suscriban.