Slide DISEÑO DE LA POLÍTICA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN Slide RECONOCIMIENTOS a la Política Estatal Anticorrupción

Pasos

Slide EJES ESTRATÉGICOS
Slide PRINCIPIOS TRANSVERSALES

RUTA CRÍTICA

El proceso de integración de la Política Estatal Anticorrupción se puede visualizar en la siguiente ruta crítica que se formuló con el objeto de organizar las etapas correspondientes al diseño de la PEA.

PROCESO DE VALIDACIÓN INSTITUCIONAL DEL IAPEM

Como parte de la legitimación de la política, el Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM) participó en la revisión de la PEA y, con base en sus contenidos, emitió una validación técnica favorable del documento, tal como se muestra a continuación:

DICTAMEN TÉCNICO

En virtud de que la propuesta de Política Estatal Anticorrupción presentada por la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios al Instituto de Administración Pública del Estado de México cumple con los criterios establecidos en los documentos señalados en el contenido de este informe; y atiende los criterios y expertos de los especialistas del Instituto, se emite una validación técnica favorable dando reconocimiento público. Ya que aporta información de valor para combatir eficazmente la corrupción. Muestra un esfuerzo profesional en su desarrollo, cumple con los criterios normativos, metodológicos y técnicos señalados por la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción; cuenta con elementos que la perfilan como una referencia obligada a consultar en los esfuerzos por combatir la corrupción en el territorio estatal. Y porque la calidad de la información, datos y evidencias mostradas reflejan la experiencia, competencia y conocimiento de los servidores públicos que participaron en su elaboración.

CONOCE EL
INFORME DE LA REVISIÓN TÉCNICA
REALIZADA POR EL IAPEM A LA
PROPUESTA DE POLÍTICA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN