Welcome to SESAEMM   Haz clic para escuchar el texto resaltado Welcome to SESAEMM

¿QUIÉNES SOMOS?

Órgano de Gobierno

Es la instancia máxima de administración y dirección de la SESAEMM, se encuentra integrado por los miembros del Comité Coordinador, y al igual que este, lo preside el representante del Comité de Participación Ciudadana.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Es la instancia máxima de administración y dirección de la SESAEMM, se encuentra integrado por los miembros del Comité Coordinador, y al igual que este, lo preside el representante del Comité de Participación Ciudadana.

Funciones del Órgano de Gobierno

Dentro de sus atribuciones más relevantes están:   Haz clic para escuchar el texto resaltado Dentro de sus atribuciones más relevantes están:

Nombrar y remover al Secretario Técnico;   Haz clic para escuchar el texto resaltado Nombrar y remover al Secretario Técnico;
Establecer las políticas generales de la institución;   Haz clic para escuchar el texto resaltado Establecer las políticas generales de la institución;
Aprobar la estructura básica de la organización;   Haz clic para escuchar el texto resaltado Aprobar la estructura básica de la organización;
Aprobar el Estatuto Orgánico y;   Haz clic para escuchar el texto resaltado Aprobar el Estatuto Orgánico y;
Analizar y aprobar los informes periódicos que rinda el Secretario Técnico sobre las actividades de la entidad.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Analizar y aprobar los informes periódicos que rinda el Secretario Técnico sobre las actividades de la entidad.

Integrantes

El contenido del presente sitio ha sido modificado temporalmente en atención al periodo de VEDA ELECTORAL del 1 de marzo al 3 de junio del 2024.

Conforme a lo dispuesto en los artículos 41 fracción III, apartado C, párrafo segundo, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 12 párrafo décimo cuarto y décimo séptimo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y procedimientos electorales; 71 párrafo cuarto y 261 párrafo segundo del Código Electoral del Estado de México, y demás normatividad aplicable.

Actas de sesiones

En las actas se plasman los acuerdos a los que llegó el Órgano de Gobierno (OG) y los pormenores relevantes de cada sesión que realizan; estás actas se suben a nuestra página, hasta que son aprobadas en la siguiente sesión que corresponde.   Haz clic para escuchar el texto resaltado En las actas se plasman los acuerdos a los que llegó el Órgano de Gobierno (OG) y los pormenores relevantes de cada sesión que realizan; estás actas se suben a nuestra página, hasta que son aprobadas en la siguiente sesión que corresponde.

Ir al contenido Haz clic para escuchar el texto resaltado