Welcome to SESAEMM   Haz clic para escuchar el texto resaltado Welcome to SESAEMM

¿QUIÉNES SOMOS?

Titular

M.A. CLAUDIA ADRIANA VALDÉS LÓPEZ

Semblanza

Es Maestra en Auditoría, por la Universidad Autónoma del Estado de México. Maestranda en Administración y Dirección de ONG´s, de la Universidad Autónoma de Madrid, España. Y Contadora Pública por la Universidad Autónoma del Estado de México. Actualmente cursa el Doctorado en Administración y Políticas Públicas.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Es Maestra en Auditoría, por la Universidad Autónoma del Estado de México. Maestranda en Administración y Dirección de ONG´s, de la Universidad Autónoma de Madrid, España. Y Contadora Pública por la Universidad Autónoma del Estado de México. Actualmente cursa el Doctorado en Administración y Políticas Públicas.

Cuenta con una amplia experiencia en órganos internos de control en el ámbito estatal y municipal, al haberse desempeñado como titular de Contralorías Internas en la Secretaría del Trabajo, Medio Ambiente, Desarrollo Social, Desarrollo Agropecuario, Instituto Mexiquense de la Mujer y el Sistema DIF; así como, en los ayuntamientos de Metepec, Zinacantepec y Atizapán de Zaragoza.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Cuenta con una amplia experiencia en órganos internos de control en el ámbito estatal y municipal, al haberse desempeñado como titular de Contralorías Internas en la Secretaría del Trabajo, Medio Ambiente, Desarrollo Social, Desarrollo Agropecuario, Instituto Mexiquense de la Mujer y el Sistema DIF; así como, en los ayuntamientos de Metepec, Zinacantepec y Atizapán de Zaragoza.

Además, fue Directora de Auditoría del Sector Económico en la Secretaría de la Contraloría del gobierno estatal y en el gobierno federal, Subdirectora de Apoyo de Alto Rendimiento a Deportistas y Federaciones, de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Ha escrito diversos artículos en materia anticorrupción y actualmente, es la titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios.   Haz clic para escuchar el texto resaltado Además, fue Directora de Auditoría del Sector Económico en la Secretaría de la Contraloría del gobierno estatal y en el gobierno federal, Subdirectora de Apoyo de Alto Rendimiento a Deportistas y Federaciones, de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. Ha escrito diversos artículos en materia anticorrupción y actualmente, es la titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios.

Nombramiento de la Secretaria Técnica

Conoce el nombramiento de la Secretaria Técnica de la Secretaría Ejecutiva   Haz clic para escuchar el texto resaltado Conoce el nombramiento de la Secretaria Técnica de la Secretaría Ejecutiva

Ir al contenido Haz clic para escuchar el texto resaltado